Promueven destinos turísticos a Cayo Santa María, en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Promueven destinos turísticos a Cayo Santa María, en Cuba


Fuente: www.oem.com.mx
Promueven destinos turísticos a Cayo Santa María, en Cuba
El director general de Taino Tours, Julio Muníz, anunció destinos turísticos hacia Cayo Santa María en Cuba, esta zona posee playas con colonias de flamencos, gaviotas y corúas, además de una barrera coralina ideal para el buceo, rodeada de cocoteros, lagunas, y de fina arena blanca y un mar de transparencias turquesas, este sitio es ideal para vacacionar pues cuenta con hoteles de primera categoría y transportación aérea y terrestre durante todo el año.

En conferencia de prensa, indicó que en 2013 esta zona del archipiélago cubano tuvo buena operación y para este año, esperan que sea mayor.

Añadió que cuenta con 288 playas que han sido muy bien categorizadas por su calidad y su buena ubicación. Dijo que éstas se encuentran en los Jardines del Rey y la Reina en la provincia de Villa Clara.

El promotor turístico manifestó que la promoción de Cayo Santa María "es una idea del comandante Fidel Castro pues esta zona anteriormente estaba reservada para pescadores y naturalistas".

Manifestó que Cayo Santa María está lleno de arena fina color blanco, aguas transparentes con temperatura de 29 grados, tienen una visibilidad de 30 metros desde el punto de vista longitudinal.

Además que tiene tres vías de acceso, marítima, aérea y terrestre, esta zona vacacional tiene un terraplén de 48 kilómetros de largo para unir tierra firme con pequeñas islas, la construcción tardó diez años.

Respecto a Cayo las Brujas, es una playa que tiene 2.5 kilómetros de longitud y se cuida con especial atención crustáceos que tiene el lugar, en este sitio los bañistas tienen una extensión por metro cuadrado mayor que en muchos otros lugares, además que son lugares seguros y tranquilos.

Manifestó que los paquetes turísticos que presentarán no solo incluyen sol y playa sino que contemplan una estancia de 4 días en La Habana o en Varadero.

Sobre las actividades que se pueden realizar en Santa María se encuentra el turismo de naturaleza, senderismo, excursiones a Trinidad, Santa Clara, Remedios, así como a ciudades patrimoniales.

Julio Muníz apuntó que los vacacionistas pueden aprovechar las excursiones que se hacen a Santa Clara visitando Trinidad y Cienfuegos, también se puede enlazar La Habana visitando el Tropicana.

Sobre las ofertas náuticas manifestó que la más solicitada es visitar el Catamarán con barra libre y un almuerzo.

Agregó que el costo de los paquetes turísticos es de 949 dólares incluye 3 noches en La Habana con desayuno y 4 noches en los Cayos con los traslados, más 185 dólares de impuestos que incluye la visa para entrar a la Isla Caribeña, el traslado aéreo sería con Aeroméxico.

Expuso que este destino turístico es ideal para las familias porque cuenta con numerosas actividades para los pequeños y se tiene conocimiento de que para los mexicanos, Cuba es el tercer lugar más visitado.

Subrayó que promocionarán en plazas comerciales de la Ciudad de México el destino de Cayo Santa María, además de las tiendas Sanborns.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.