Recibió Cuba hasta noviembre más de dos millones 500 mil turistas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Recibió Cuba hasta noviembre más de dos millones 500 mil turistas


Fuente: pulsoslp.com.mx
Recibió Cuba hasta noviembre más de dos millones 500 mil turistas
Cuba recibió de enero a noviembre pasado dos millones 546 mil 851 turistas extranjeros, con Canadá como principal emisor seguido por Reino Unido, Alemania, Francia y Argentina, informó hoy la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).

El número de visitantes foráneos que llegó en noviembre a Cuba fue de 234 mil 266, lo cual representa un aumento en relación con los 167 mil 977 de octubre, agregó la fuente.

Sin embargo, la estadística refleja que de nueva cuenta el gobierno de la isla caribeña no podrá llegar a los tres millones de visitantes de otros países y podría cerrar con una cifra similar al año pasado: 2.8 millones de turistas.

Entre las principales dificultades para alcanzar la meta, directivos del Ministerio de Turismo (Mintur) alegan una depresión de los mercados emisores debido a la crisis económica global y a mecanismos que revisan para permitirse en el período 2014-2015 un repunte de la actividad.

Según el Mintur Cuba, que cifra en el desarrollo del turismo una palanca para la captación de moneda dura, concluye 2013 con alrededor de 61 mil habitaciones hoteleras, de las que el 65 por ciento son de cuatro y cinco estrellas.

En las últimas semanas de este año Cuba ha registrado una inusitada actividad en el arribo de cruceros a puertos de la nación caribeña, y espera 10 de ellos hasta marzo del próximo año y 125 en total en 2014.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.