Sigue el aumento de norteamericanos que visitan a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Sigue el aumento de norteamericanos que visitan a Cuba


Fuente: www.radiohc.cu
Sigue el aumento de norteamericanos que visitan a Cuba
Según cifras reveladas a la cadena norteamericana de televisión CNN por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, el número de viajeros estadounidenses hacia Cuba aumentó en un 8% en el primer trimestre de 2015.

Desde que Estados Unidos autorizó en enero de este año a que sus ciudadanos puedan viajar a la isla por razones diferentes a turismo, lo han hecho 60.979 ciudadanos estadounidenses, en comparación a los 56.647 que lo hicieron en el mismo periodo de 2014.

Sin embargo, el centro de Estudios Turísticos de la Universidad de La Habana calcula que el incremento de la llegada de pasajeros a la Isla desde Estados Unidos en los primeros cinco meses del año ha sido de 46%, cifra que incluye a quienes volaron desde otros países.

De acuerdo con José Luis Perelló, autor del estudio, el aumento de personas que llegan a La Habana se debe al mejoramiento de las relaciones con la Unión Europea y Estados Unidos, y al discreto aumento de las capacidades aéreas.

A pesar de que salen varios vuelos hacia La Habana, los turistas se quejan por los altos precios de los tiquetes aéreos, aunque las agencias de turismo esperan que hacia final de año los disminuyan gracias a la entrada de otras cuatro empresas al mercado de transporte entre Estados Unidos y Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.