Touroperadores y agentes de viajes de Francia visitan Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Touroperadores y agentes de viajes de Francia visitan Cuba

Touroperadores y agentes de viajes de Francia visitan Cuba
Luego del reinicio, el pasado 21 de noviembre, de los vuelos semanales directos de Cubana de Aviación en ruta París-Santa Clara-Habana, el fin de semana último inició una visita de trabajo al destino Cuba un grupo de turoperadores y agentes de viajes franceses.

La visita comprende un amplio programa de actualización sobre las novedades del producto turístico cubano. La semana de trabajo incluye jornadas en los polos turísticos cubanos de Villa Clara, Cayos de Villa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Varadero y La Habana, precisó el Mintur.

Durante estas actividades se propicia el intercambio con las agencias receptivas cubanas, los grupos hoteleros, Cubana de Aviación y el Ministerio de Turismo de Cuba, como antesala de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014, que estará dedicada a Francia y al producto circuitos.

El reinicio del vuelo París-Santa Clara-Habana contribuye a acercar aun más el producto turístico de Cuba al mercado francés, donde ya es altamente demandado, y a promover la afluencia de visitantes hacia el país caribeño, particularmente hacia los cayos del norte de Villa Clara.

El servicio aéreo, que se mantendrá hasta el 25 de abril de 2014, despegará de París los viernes y de La Habana los jueves, y será operado con aviones IL 96-300 con capacidad para 257 pasajeros, de ellos 17 asientos en clase preferente.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.