Tradición y modernidad en Festival cubano Varadero Gourmet. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Tradición y modernidad en Festival cubano Varadero Gourmet


Fuente: www.radiohc.cu
Tradición y modernidad en Festival cubano Varadero Gourmet
Bajo el lema Cuba: tradición y modernidad se realizará del 23 al 25 de abril próximos la VI edición del Festival Internacional Varadero Gourmet en esta occidental localidad turística , informó este lunes el Grupo Empresarial Extrahotelero cubano Palmares.

El evento tendrá por sede el Centro de Convenciones Plaza América de este polo, ubicado en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de la Habana.

La programación del foro prevé debates acerca de las nuevas tendencias en la gestión de alimentos y bebidas, y el papel de la gastronomía como un atractivo turístico para los clientes, según comunicó la citada compañía.

Además de 10 conferencias, en el encuentro intervendrán ponentes acerca de las tendencias en este sector, sobre bodegas foráneas, y presentarán vinos, cocteles y tradiciones culinarias caribeñas, según la fuente.

El foro propiciará encuentros para intercambiar experiencias de expertos nacionales e internacionales, sommelieres, chefs, barman y directivos hoteleros, entre otros especialistas de la llamada industria sin humo.

Para el ámbito comercial, la cita propiciará intercambios entre proveedores y compradores de bebidas y alimentos de diversas áreas turísticas de Cuba, mientras esta versión realizará también el Concurso Gastronómico Gourmet Cubano.

En la clausura de la cita se premiarán los eventos competitivos de cocina cubana, y la competencia Challenger de rones de la mayor de las Antillas.

Organizan el certamen el Ministerio cubano de Turismo, Palmares, y el Sistema de Formación Profesional para el Turismo (Formatur).

Varadero es el más importante polo de sol y playa de la nación, tiene como principal mercado emisor a Canadá y dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con 20 mil 300 habitaciones.
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.