Transtur importa 700 MG para la renta de autos en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Transtur importa 700 MG para la renta de autos en Cuba.


Fuente: www.cubanet.org
Transtur importa 700 MG para la renta de autos en Cuba.
La empresa de transporte del Ministerio del Turismo de Cuba, Transtur, importó 700 automóviles de transmisión mecánica marca MG, que se sumarán al servicio de renta de autos en el país.

De acuerdo con Transtur, la entrada de los nuevos autos tiene por objetivo renovar la flota de la empresa y mejorar la calidad en el servicio, sumamente criticado por quienes visitan la isla.

“Esta vez son 700 nuevos autos MG 3 recibidos el pasado sábado para la renta en categoría económica, transmisión mecánica. Con la renovación paulatina de la flota, y mucho empeño de nuestro personal, trabajamos por elevar la calidad del servicio”, dio a conocer la empresa a través de Facebook.

El anuncio generó polémica en las redes sociales, donde varios usuarios aprovecharon la ocasión para arremeter contra Transtur por los altos precios de los vehículos.

“Para que te lo renten por fuera cobrándote más caro. Nunca te confirman las reservas en la página de Transtur porque ‘no hay disponibilidad’ y si vas a la agencia en persona dicen ‘no hay’ aunque haya 20 carros parqueados afuera”, comentó el usuario Yoan Tacoronte.

De acuerdo con la web oficial de Transtur, la oferta de alquiler de autos MG3, modelo económico, ronda los 50 dólares al día.

La llegada al país de los 700 vehículos MG fue precedida por la entrada de otros 365 autos, marca Peugeot, también destinados a la explotación turística.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.