Tras suspensión de vuelos a Cuba desde EEUU, resurge nueva opción. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Tras suspensión de vuelos a Cuba desde EEUU, resurge nueva opción.


Fuente: www.univision.com
Tras suspensión de vuelos a Cuba desde EEUU, resurge nueva opción.
Tras la cancelación de los vuelos de EEUU a provincias de Cuba sin escala, ha surgido una nueva opción para los cubanos.

La aerolínea mexicana VivaAerobús anunció que volará directo desde Cancún hacia Santiago de Cuba una vez por semana, a partir del próximo 26 de marzo.

Esta compañía aérea de bajo costo, que se convertirá en la primera y única en volar sin escala a Santiago de Cuba, en enero de 2019 inauguró la ruta directa Cancún-Camagüey.

Viajar directo desde Estados Unidos hacia las provincias de la isla pronto será imposible, ya que la única opción son los vuelos charter y el próximo 10 de marzo serán prohibidos por órdenes de la administración Trump.

Yfraín Villazón, agente de viajes de la compañía Café Travel, indicó que las empresas que ofrecen vuelos chárteres están trabajando para buscar alternativas, por ejemplo, llegar a la Habana y desde allí ofrecer el servicio de autobuses a provincias.

En diciembre de 2019 fueron suspendidos todos los vuelos comerciales desde Estados Unidos hacia nueve aeropuertos en el interior de Cuba, como parte de las medidas que el gobierno norteamericano le ha impuesto al régimen castrista por las constantes violaciones a los derechos humanos.

“Me parece bien, es preferible ir a Cancún y después a Santiago de Cuba, y no de Miami a la Habana y después no saber que hacer allí para ir a las provincias”, comentó María Antonia Rosaenz, que llegó recientemente desde Santiago a Miami.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Mairelus
27 de enero de 2020 a las 09:57 PM CST
Me parese muy buena opción además vivaAerobus es muy buena aerolinea
Representante
30 de enero de 2020 a las 10:53 AM CST
Hola Mairelus.

Si, es una excelente opción. Esperemos que se sumen otras.

Saludos,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.