Tras verano exitoso se prepara Islazul para invierno en Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Tras verano exitoso se prepara Islazul para invierno en Varadero.


Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
Tras verano exitoso se prepara Islazul para invierno en Varadero.
Un verano con elevados índices de ocupación en los destinos de Islazul, en el balneario Varadero, anima las actuales acciones del Grupo Hotelero que se prepara para la llamada temporada de invierno o alta del turismo en Cuba.

Yaima González, especialista en Calidad del Grupo Hotelero Islazul en la provincia de Matanzas, explicó que acciones de embellecimiento de la jardinería, mantenimiento constructivo en habitaciones, y generación de iniciativas en los servicios, distinguen el trabajo en las instalaciones hoteleras.

La reparación del 90 por ciento de las casas de hospedaje de la cadena, el rescate del simbólico Bar Benny del Hotel Acuazul, y restauraciones en la cafetería Atenas y la carpeta del Oasis, permitirán ofrecer una atención más grata, y elevar el confort de los destinos.

Oraida Tobal Betancourt, directora del Oasis, confirmó a la ACN que la institución mantendrá hasta el cierre de este año 2016 la acertada oferta de pasadías en el área de su ranchón-playa, que durante el verano atrajo a más de siete mil personas de diversas regiones de Cuba y el mundo.

Marlene Amador, directora del Hotel Tropical, confirmó que los trabajadores en una instalación que se distingue por altos índices de repitencia, se mantienen atentos para ofrecer atención personalizada a visitantes que consideran al colectivo laboral como una familia más.

En el polo turístico de Varadero el Grupo Islazul cuenta con 143 casas de hospedaje y nueve hoteles, diseñados para los gustos diversos, y con atractivos precios para los clientes deseosos de disfrutar en el tiempo libre, vinculados a la cultura e idiosincrasia cubana.

2 Comentarios:

Tras verano exitoso se prepara Islazul para invierno en Varadero.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDainelis Torres Guerrero
26 de junio de 2020 a las 05:13 PM CDT
necesito reservar
Representante
27 de junio de 2020 a las 11:25 AM CDT
Estimada Dainelis.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

Aún no tenemos los precios para las ventas de los hoteles en esta etapa poscovid. Tampoco tenemos el listado oficial de todos los hoteles que se comercializarán en un inicio (no todos estarán a la venta).

Estamos esperando recibir toda esa información del Ministerio de Turismo para comenzar a vender las reservaciones. Esperamos que sea la próxima semana.

Mantengase en contacto con nosotros.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.