Travel Games de 2019 de Thomas Cook serán en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Travel Games de 2019 de Thomas Cook serán en Cuba.

Travel Games de 2019 de Thomas Cook serán en Cuba.
Los Travel Games es un mega evento organizado cada año por el TT. OO. Thomas Cook y durante su celebración, más de 200 agentes de viajes de Alemania, divididos en 10 grupos, disfrutan de las bondades del destino seleccionado, para finalizar con una “batalla” exigente, aunque amistosa, a través de Workshops.

Este año Thomas Cook ha seleccionado a Cuba como el destino donde se llevarán a cabo los Travel Games 2019, del 27 de abril y hasta el 4 de mayo, junto a las cadenas Iberostar Hotels & Resorts y Meliá.

Doscientos setenta agentes de viajes llegarán en un exclusivo vuelo chárter de Cóndor, desde Frankfurt a Holguín para explorar la Mayor de las Antillas. Durante el evento, los 10 grupos, con programas independientes, conocerán la infraestructura hotelera de los cayos de Santiago de Cuba y de Holguín, a la vez que tendrán la oportunidad de experimentar la auténtica Cuba, con sus ciudades animadas, su impresionante naturaleza y sus excelentes playas de arena fina.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.