Tres hoteles de Meliá Cuba entre los mejores Resorts Todo Incluido. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Tres hoteles de Meliá Cuba entre los mejores Resorts Todo Incluido.

Tres hoteles de Meliá Cuba entre los mejores Resorts Todo Incluido.
En la más reciente actualización del popular sitio TripAdvisor, tres hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba se sitúan entre los 25 mejores Resort Todo Incluido del Caribe: Meliá Cayo Coco, Paradisus Río de Oro y Meliá Buenavista.

En los tres casos se trata de instalaciones con altos estándares de servicios, que incluyen los segmentos de lujo Royal Service by Paradisus y The Level by Meliá Hotels & Resorts, afirma una nota de prensa emitida por la prestigiosa cadena hotelera.

Por otra parte, Cuba se ubicó en el lugar 19 entre los 25 destinos más populares del mundo, solamente superado, en el Caribe, por República Dominicana; de hecho, estos son los dos únicos países de la región presentes en el listado.

Sin dudas, este constituye un incentivo importante para la compañía en un año marcado por los nuevos retos que impondrá la pandemia de Covid-19. Meliá Hotels International Cuba apuesta por seguir trabajando por construir un turismo de referencia para el Caribe y el mundo.

La selección anual de TripAdvisor, por categorías de mejores hoteles y destinos en todo el mundo, toma en cuenta tanto opiniones de los viajeros como criterios de agencias de viajes, turoperadores y críticos especializados, a partir de las cuales se conforma un selecto grupo que representa los mejores desempeños en la industria del ocio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.