Trinidad de Cuba: Turismo en tiempo de verano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Trinidad de Cuba: Turismo en tiempo de verano

Trinidad de Cuba: Turismo en tiempo de verano
Ni las altas temperaturas del verano cubano, han podido vencer el embrujo de la Villa de la Santísima Trinidad, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Como distinción de estos tiempos las calles empedradas, la arquitectura colonial, y los aires que matizan la excelencia de Trinidad como destino para el viajero foráneo se complementan por la presencia de turistas, que además, buscan las novedades en las playas y los hoteles de esta ciudad.

Si fuera nuestra etapa invernal sería cotidiano, sin embargo, también nuestro verano atrae al visitante a la villa de Trinidad, ubicada en el centro sur de Cuba buscando, mucho más que esparcimiento.

Y es que lo tentativo en la bien llamada Ciudad Museo del Caribe está también en las delicias de comidas criollas y especializadas, en el aroma y sabor de las frutas tropicales, en refrescantes bebidas salidas del ingenio de excelentes coctelerías.

Y todo ese complementa una artesanía fina, que va desde los tejidos hasta la alfarería con el predominio del sello de los Santander. Y como colofón, para despedir una buena jornada el visitante recibe el ocaso del día en la nueva taberna dedicada a Los Beatles, degustando un refrescante coctel en el disfrute de temas como Yesterday o Hey Jude.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.