Turismo en Cuba: Crece un 8,2% el en los 9 primeros meses. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo en Cuba: Crece un 8,2% el en los 9 primeros meses

Turismo en Cuba: Crece un 8,2% el en los 9 primeros meses
Cifras oficiales, recientemente dadas a conocer, refelejan que entre el primer día de enero y el pasado 30 de septiembre ha llegado a Cuba un total de 2.064.229 visitantes internacionales, lo que significa un incremento del 8,2% con respecto a al mismo periodo del pasado 2010.

Los datos corresponden al informe mensual de la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba, y confirman que cada vez se está más cerca de la meta de cerrar este año con 2.700.000 turistas atendidos en los destinos locales.

Ya el pasado 17 de septiembre, con 32 días de adelanto sobre el pasado 2010, Cuba celebró la llegada del turista internacional número dos millones en 2011. La cifra, lograda por octavo año consecutivo, ‘evidencia el posicionamiento de Cuba como destino turístico en el escenario mundial y el alto índice de repetición de los visitantes’, según se destacó desde el Ministerio cubano de Turismo.

El informe referido a lo que llevamos de 2011 confirma que se han registrado importantes crecimientos en las llegadas de turistas procedentes de Canadá, de Rusia y sudamericanos, tres mercados que se consideran estratégicos para el país.

Canadá sigue consolidándose como el principal mercado emisor hacia Cuba, mientras que el Reino Unido aparece como el más importante de Europa. Por detrás se sitúan Italia, España, Francia, Alemania, México, Argentina y Rusia, entre otros países.

Tomado de expresso.info

1 Comentarios:

Turismo en Cuba: Crece un 8,2% el en los 9 primeros meses: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCandido Gonzales
26 de noviembre de 2011 a las 09:14 AM CST
Y seguirá creciendo el turismo en Cuba mientras sea uno de los destinos mejores del Caribe y la atención sea como es, de primera, de 5 estrellas.

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.