Turismo cubano mantiene tendencia al alza. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo cubano mantiene tendencia al alza


Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Turismo cubano mantiene tendencia al alza
Cuba recibió durante los primeros cinco meses de 2014 a un millón 478 mil 636 turistas internacionales, lo que representa un crecimiento del 4,6 por ciento con respecto a igual período del año anterior.

Tan sólo en mayo 195 mil 753 turistas internacionales optaron por la isla como destino recreativo, con lo cual superó los 191 mil 213 de igual período del año anterior, según mostró un reporte de la Oficina Nacional de Estadística e Información.

Canadá se mantuvo como el principal mercado emisor a la isla, seguido por Reino Unido, Alemania, Francia y Argentina.

Según datos del Ministerio de Turismo, el año pasado llegaron a Cuba dos millones 852 mil 572 visitantes, con Canadá como principal emisor (más de un millón de viajeros) escoltado por Reino Unido, Alemania y Francia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.