Turismo de naturaleza: atractivo de Cuba para 2020. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo de naturaleza: atractivo de Cuba para 2020.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Turismo de naturaleza: atractivo de Cuba para 2020.

Ubicado a 120 kilómetros al sureste de la provincia de Holguínentre la Bahía de Nipe y el océano Atlántico, con una superficie de 42 kilómetros cuadrados, Cayo Saetía permite el disfrute de sus bellos escenarios naturales, variada vegetación, y cristalinas playas vírgenes.

Existen dos formas de llegar a Saetía, a través de un largo recorrido terrestre, usando un puente que conecta el sitio con el archipiélago, o en barco, trayecto que solo dura dos horas y permite al visitante deleitarse con una hermosa vista de la Península de Ramón.

Una vez en el cayo, y con el auspicio del Grupo de Turismo Gaviota, los visitantes pueden realizar excursiones a las playas o recorrer en jeep el lugar y observar la variada fauna que cuenta con ciervos, búfalos y algunas avestruces, e incluye cinco formaciones boscosas.

Si bien existen planes a futuro para ese destino, hoy ya existen atractivos suficientes para que muchos decidan visitarlo.

Cabe mencionar también que la comida es excelente. Un ranchón acoge a todo el que decide pasar allí el día en puro contacto con la naturaleza

Saetía, ubicado en el municipio holguinero de Mayarí enriquece el turismo insular en sus modalidades de naturaleza y aventura, segmento que no solo cobra auge en el mundo sino también en Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.