Turismo ruso hacia Cuba continuará creciendo en el 2012. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turismo ruso hacia Cuba continuará creciendo en el 2012

Turismo ruso hacia Cuba continuará creciendo en el 2012
Tras duplicar la cifra alcanzada hace dos años, con más de 76 mil 500 viajeros a la isla, el turismo ruso continúa hoy en la mira cubana con un amplio programa de actividades para 2012.

Vamos a participar en el evento Fin de Oro, especializado en buceos, y por primera vez contaremos allí con un stand, declaró a Prensa Latina, Estefanía Escobar, jefa de la Oficina en esta capital del Ministerio de Turismo (Mintur).

De igual forma, nos presentamos con stand en las ferias Mitt, Leisure y Inturmarket, en esta urbe, así como en la feria de San Petersburgo, con dos noches cubanas, declaró Escobar, cuya oficina atiende a Rusia, el espacio pos-soviético y a Europa del este.

Para este año, también incorporaremos un roll-show por ciudades rusas con la presencia de entidades cubanas y receptores como Havanatur, Cubatur, Agencia de Viajes Cubanacán, San Cristobal y Gaviota Tours, destacó.

Asimismo, participan cadenas hoteleras como Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex, Sol Meliá, Sands, Hoteles C, Grupo Gaviota, Occidental e Iberostar, agregó.

El recorrido debe realizarse por las ciudades den San Petersburgo, Ekaterimburgo, Nizhni Novgord, Samara y Kazán.

Tal periplo responde a la creciente demanda del mercado ruso por el destino Cuba y en este año tenemos metas muy superiores: crecer y crecer, pero en todos los sentidos, abundó Escobar.

Precisó que "deseamos crecer en arribos, en la calidad de los servicios como animación, gastronomía, opciones náuticas, excursiones, ofertas de compras y en otras actividades extrahoteleras".

Haremos todo lo posible por satisfacer demandas y expectativas de quienes nos visitan, para que conozcan nuestra arquitectura, música, plástica, historia, reservas naturales, especies endémicas, danza, patrimonio y medicina, señaló.

Para ello nos apoyaremos, entre otros, en fuertes turoeperadores rusos como ICS, Teztur y la ITC, del total de 18 que trabajan en el mercado, indicó. Además, se captó cerca de una decena de nuevos turoperadores, incluidos algunos de fuerza, aclaró.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.