Turistas despiden a Fidel Castro. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turistas despiden a Fidel Castro.


Fuente: www.eldiario.ec
Turistas despiden a Fidel Castro.
La muerte del líder de la Revolución cubana coincidió con el inicio de la temporada alta en la isla y los turistas, atraídos por las cálidas temperaturas del invierno cubano, callejean con sus mapas, cámaras y teléfonos por la Habana Vieja o frente al malecón. Los cubanos “están tristes, se sienten tristes, y uno lo puede percibir”, dijo uno de los visitantes.

Mientras, la caravana que transporta los restos del fallecido Fidel Castro partió de la central Santa Clara, con dirección a la provincia de Camagüey. 

La comitiva inició desde el monumento donde reposan los restos del guerrillero argentino Ernesto ‘Che’ Guevara. Miles de personas se agolpaban en las calles de Santa Clara para ver la caravana.

Una vez acabado el himno, entre gritos de “Fidel, Fidel, Fidel”, llantos y sollozos, la caravana con los restos del expresidente cubano siguió camino por la carretera central hacia Camagüey. 

Se prevé que esta llegue mañana a Santiago de Cuba, donde el domingo los restos de Fidel serán enterrados en el cementerio Santa Ifigenia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.