Turoperadores franceses reiteran interés en destino Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turoperadores franceses reiteran interés en destino Cuba.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Turoperadores franceses reiteran interés en destino Cuba.
Directivos de turoperadores de Francia reafirmaron su compromiso con Cuba como destino turístico, al que otorgaron calificativos de auténtico, seguro y rico por su oferta cultural, natural y la acogida humana.

Para nosotros Cuba representa un destino absolutamente fantástico, y trabajamos duro para regresar después de dos años de impacto mundial de la pandemia de la Covid-19, del que por supuesto la isla no escapó, declaró a Prensa Latina el director general del grupo Le Vacon, Julien Hamon.

En ese sentido, destacó que ya están confirmados varios grupos de viajeros para visitar la mayor de las Antillas en los próximos meses con la empresa Voyages Internationaux, especializada en circuitos, una de las modalidades preferidas de los franceses.

Vemos señales alentadoras en la recuperación de un mercado atractivo por su autenticidad, belleza y calor humano, que garantiza unas excelentes vacaciones, dijo.

También la directora de Havanatour Paris, Grettell López, señaló que desde la reactivación del turismo en Cuba, en noviembre pasado, vuelven poco a poco las ventas, aunque vaticinó el despegue definitivo para la próxima temporada, que se extenderá de noviembre de este año a abril del 2023.

Llevamos 40 años como especialistas del destino Cuba, y apreciamos la preferencia de los clientes por los viajes a la carta, o sea preparados a su medida, con el interés de descubrir más allá del sol y la playa, acercándose a la cultura, la historia y la idiosincrasia del país caribeño, comentó.

Por su parte, la directora general del turoperador Sol Latino, Katia Darchy, consideró que la recuperación del mercado será paulatina, después de las afectaciones globales causadas por la pandemia.

Desde noviembre comenzamos a operar, informando a las agencias de viaje y a los clientes, y creo que vivimos el momento de convencerlos de que ya pueden regresar a un país que conserva sus grandes cualidades por su riqueza humana, cultural y natural, manifestó a Prensa Latina.

De acuerdo con Darchy, la isla constituye un destino privilegiado, a partir de su seguridad, tanto física como sanitaria, el ambiente de acogida y su indiscutible belleza.

Los franceses se ven encantados por la cultura, el calor que les ofrece la gente y la hospitalidad de un pueblo siempre dispuesto a recibirlos y a compartir lo que tiene, pese a las dificultades económicas, opinó.

Hamon, López y Darchy participaron anoche en una velada en la embajada de Cuba en Francia, donde recibieron una actualización sobre las novedades de la reactivación del turismo en la nación antillana.

La consejera de Turismo de la embajada, Diana Rosa González, brindó detalles de los trabajos realizados durante los dos años de pandemia para mejorar la infraestructura hotelera y la calidad del servicio, en áreas como el acceso a Internet, los restaurantes y las piscinas.

Asimismo, convocó a los turoperadores franceses a participar en la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022, que se celebrará del 3 al 7 de mayo en el mundialmente famoso balneario de Varadero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.