Varadero, cerca de Moscú. Nuevo puente aereo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Varadero, cerca de Moscú. Nuevo puente aereo


Fuente: spanish.ruvr.ru
Varadero, cerca de Moscú. Nuevo puente aereo
¿Quien diría que es posible pasar en pocas horas del frío moscovita al radiante sol del balneario de Varadero? Pues a partir de ahora esto será más fácil, gracias al vuelo directo recién inaugurado entre la capital rusa y la más famosa playa cubana.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez recibió a más trescientos cincuenta pasajeros del vuelo inaugural del turoperador ruso Pegas Touristik, de la aerolínea Orenair.

Un avión Boeing 777 de 364 plazas realizó este vuelo inaugural, que trajo hasta la conocida como la “playa azul” a treinta agentes de viajes que conforman un grupo de familiarización, para conocer de primera mano el producto turístico cubano y poder comercializar mejor el destino Cuba en la Federación Rusa.

El vuelo se mantendrá cada quince días durante la temporada de invierno, que es la de alza turística en el país. Varadero (junto a La Habana) es de los lugares más visitados por los turistas rusos, que en esta época huyen de su fuerte invierno, buscando disfrutar del clima cálido y la belleza natural de uno de los destinos de sol y playa más populares del mundo.

“Desde hace ya tres años mantenemos vínculos con la Isla, y el número de nuestros clientes interesados en visitarla aumenta, pese a la notable competencia que representan también otros polos como Cancún, en México, y Punta Cana, en República Dominicana”, comentó a la prensa Irina Lavrenova, supervisora de la agencia Pegas Touristik para el área del Caribe.

“Nunca había estado aquí”, dice Alexéi, uno de los pasajeros. “Desde el aire se ve maravilloso y poder llegar de forma directa es muy conveniente”, expresa.

Pegas Touristik es uno de los más importantes turoperadores rusos. La línea aérea Orenair, conocida también como Orenburg Airlines, se fundó en 1992 y desde entonces realiza vuelos domésticos en la Federación Rusa y tour charter.

Por la parte cubana, la operación la dirige la Agencia de Viajes Cubanacán, la que se ha ratificado como el receptivo líder en Cuba para el mercado ruso. Velio Barrero, director comercial en Varadero, destacó que el mercado ruso se mantiene como uno de los principales en el arribo de visitantes a Cuba y especialmente al polo turístico de Varadero.

Según datos oficiales, en el 2012 arribaron a Cuba ochenta y seis mil viajeros rusos, implantando una cifra récord anual de turistas procedentes de ese país. Para el 2016, la isla aspira recibir a 200 mil turistas desde la Federación Rusa.

Este vuelo, que operará hasta mayo próximo, se suma al ya existente de Transaero Airlines, que permite también el arribo de pasajeros desde Moscú a Varadero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.