Varadero podrá recibir visitantes internacionales a partir del 15 de octubre. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Varadero podrá recibir visitantes internacionales a partir del 15 de octubre.


Fuente: www.granma.cu
Varadero podrá recibir visitantes internacionales a partir del 15 de octubre.
El balneario de Varadero, principal destino de sol y playa del país, refuerza un grupo de medidas y de protocolos sanitarios para recibir visitantes internacionales a partir del próximo 15 de octubre, aseguró Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia.

Proteger a los trabajadores del sector y a los excursionistas es para nosotros algo esencial, lo más importante, recalcó, tras destacar el empeño por capacitar y entrenar a todo el personal que labora en las más diversas áreas turísticas, así como ponderó las acciones de mantenimiento para mejorar el estado de las instalaciones y la calidad de los servicios.

Precisó que el polo reanudará su actividad para el turismo internacional de manera gradual y ordenada, y que en un primer momento estarán listos 12 hoteles.

El cumplimiento estricto de los protocolos higiénico-sanitarios aplicados con alto nivel de seguridad, dijo, han evitado la propagación de la COVID-19 durante estos meses de verano, en los cuales el balneario operó con turismo nacional, una etapa que calificó de exitosa.

José Antonio García Manso, director general del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, declaró que la terminal está ya preparada para recibir a los viajeros foráneos.

Según un comunicado del Mintur, «en todos los hoteles del polo turístico se integrará un equipo médico, que acompañará a los vacacionistas durante su estancia y realizará pesquisajes de su salud frecuentemente».

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Nini Glez
6 de octubre de 2020 a las 06:51 AM CDT
Soy cubana y llevo separada hace más de 10 meses de mi esposo. Y tampoco puedo viajar yo. Podré reencontrarme con.mi esposo en Varadero? Ya que en.los Cayos no se puede... En espera de respuesta. Saludos.
Representante
6 de octubre de 2020 a las 03:42 PM CDT
Estimada Nini.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

Aún no se conocen los detalles de la reapertura de Varadero al turismo internacional. Estamos a la espera de más información oficial para colocar en el sitio.

Manténgase en contacto con nosotros.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.