Do It Viajes y Turismo refrenda Cuba como destino de excelencia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Do It Viajes y Turismo refrenda Cuba como destino de excelencia.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Do It Viajes y Turismo refrenda Cuba como destino de excelencia.
La agencia mayorista Do It Viajes y Turismo, especializada en el destino Cuba, participa en el stand de la isla en la edición 42 de la Vitrina Anato 2023 que transcurre hoy en Colombia.

Previo al inicio del evento más importante del sector turístico en este país suramericano, ofreció una capacitación a otras agencias minoristas e interesados en conocer e incorporar a Cuba en sus ofertas.

En declaraciones a Prensa Latina, su directora general, Luisa Correa, detalló que la idea en esta capacitación era que las agencias puedan conocer más los hoteles, el destino, y adicionalmente ofrecerles información de los productos nuevos de Doit Viajes y Turismo.

Entre ellos mencionó los viajes hacia los cayos del norte de Santa Clara, el Biotur para mitad de año, y todas alas actividades de naturaleza con la agencia cubana Ecotur.

Correa considera que el destino Cuba tiene todo lo que buscan los turistas desde hoteles con altos estándares de calidad, entornos naturales de gran belleza, cultura, historia y un pueblo amable con los visitantes.

Por su parte, Tania San Pedro, especialista de la dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba que atiende en mercado colombiano, destacó que el trabajo de Doit Viajes y Turismo es muy fuerte y se ha caracterizado por llevar grupos de visitantes a Cuba.

Resaltó la diversidad de los visitantes que llevan y van en busca turismo de naturaleza, de playa, ciudad, entre otras opciones, así como personas individuales que solo van a descansar.

Doit Viajes y Turismo es una agencia especializada que cuenta con la contratación directa con la Embajada de Cuba en Colombia, principales operadores del destino como Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur, Gaviota Tour, entre otras.

Además, tiene vínculos con cadenas hoteleras directas como lo son Roc Hoteles, Meliá, Bluediamond, Cubanacan Hoteles, Gaviota Hoteles, Paradiso, y otros en la isla a través de diversos planes turísticos.

Asimismo, cuenta con una variedad de planes estándar y a la medida; destinos combinados como Habana y Varadero, Habana & Los Cayos, Circuitos (recorridos de mínimo tres ciudades) en planes entre ocho y 15 días; planes de buceo, de salud, educación, eventos culturales, congresos y convenciones, entre otros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.