World2Fly e Iberojet abren sus primeros puntos de venta en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

World2Fly e Iberojet abren sus primeros puntos de venta en Cuba.


Fuente: www.reportur.com
World2Fly e Iberojet abren sus primeros puntos de venta en Cuba.
World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, ha anunciado sus primeros puntos de venta en Cuba tras aliarse con Onlinetours que tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de la aerolínea.

La compañía iniciará a finales de semana su segunda frecuencia de vuelos en la ruta Madrid – La Habana, con salida a partir del 5 de diciembre. Los dos trayectos de esta ruta (con salida desde Madrid los miércoles y domingo) serán operados con el nuevo Airbus A350.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero, y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana.

Iberojet también ha hecho lo propio abriendo dos oficinas de representación en La Habana, con el objetivo de potenciar su presencia en el país y contribuir al desarrollo del negocio emisor desde Cuba, ha anunciado en un comunicado.

Desde la nueva oficina principal, ubicada en el Miramar Trade Center (uno de los principales centros de negocios de la capital cubana) y que fue inaugurada el pasado lunes 29, Iberojet apoyará las actividades de captación de negocio local para sus vuelos con destino a España y Portugal.

Al día siguiente, en el Aeropuerto Internacional José Martí, la compañía de Ávoris inauguró una segunda oficina en la Terminal 3, Sala A, para dar soporte a sus clientes en las entradas y salidas al país.

El subdirector general de Iberojet, de Paul Verhagen, ha destacado que la aerolínea llegará a 5 frecuencias entre Madrid y La Habana en temporada alta, a lo que se suma la conexión de Lisboa a Varadero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.