The New York Times recomienda a Cuba como destino turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

The New York Times recomienda a Cuba como destino turístico

The New York Times recomienda a Cuba como destino turístico
El diario estadounidense The New York Times recomendó a La Habana, Cuba, en el décimo lugar de una lista de los 45 destinos turísticos del mundo para ser visitados en el 2012.

Asevera la publicación, que sus periodistas especializados convinieron en que "la capital cubana está, una vez más al alcance de los estadounidenses", y valoraron en particular las ofertas culturales y los servicios al turista que ofrece la urbe caribeña.

Asegura además que lo único que separa a los estadounidenses y a las calles de La Habana es el Estrecho de la Florida, pues -dice- la administración Obama ha ampliado el tipo de viajes permitidos, de acuerdo con una nota que publica CubaDebate.

Refiere que una lista creciente de las organizaciones cuentan con licencias para operar viajes a Cuba, incluyendo expediciones del National Geographic, Austin-Lehman y el Centro de Estudios Cubanos.

También hay más vuelos desde ciudades de Estados Unidos: Fort Lauderdale y Tampa recientemente se unieron en la lista a Nueva York, Miami y Los Ángeles, mientras que Chicago se sumará este año, adelanta El Times.

Resalta que La Habana también se prepara para su Oncena Bienal de Artes Plásticas, del 11 de mayo al 11 de junio, que atraerá a más de un centenar de artistas cubanos y extranjeros.

Concluye que las giras turísticas incluyen reuniones con historiadores del arte, agricultores orgánicos y otros, al tiempo que cataloga de muy convenientes los nuevos restaurantes y cafeterías, algunos en magníficas casas coloniales, resurgidos en el último año.

Tomado de radiomoron.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.