Ofertas de paquetes para aislamiento. . Ofertas especiales. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo

Ofertas de paquetes para aislamiento.

Oferta de paquete de traslado y hospedaje para los viajeros en aislamiento institucional que arriben a Cuba, a partir del 06 de febrero del 2021.

Los cubanos residentes en el exterior, empresarios u otros viajeros que arriben a Cuba tienen que cumplir una etapa de aislamiento en calidad de confinamiento en las habitaciones durante 5 noches y 6 días en los hoteles designados para ello con un PCR de entrada y otro al 5to día.

En el caso de los viajeros que arriben por los aeropuertos de Varadero o Cayo Coco, el aislamiento será en esos destinos y por un período mayor, 14 noches y 15 días.

En caso de los cubanos residentes en Cuba que deseen comprar la estancia en dichos hoteles pueden hacerlo, bajo las mismas condiciones.

Los paquetes de aislamiento están conformado por 5 noches y 6 días incluyendo alojamiento en plan MAP o AP y el transfer de entrada, desde el aeropuerto.

La estancia en estos hoteles es todo el tiempo en la habitación, no se permiten visitas ni adiciones a la reserva y la alimentación se realiza en las mismas.

Una vez que el segundo PCR sea negativo, estos clientes pueden continuar su estancia en el país en casas de familiares o amigos, de arrendatarios u hoteles que hayan decidido adquirir.

Los clientes  de las agencias con renta de autos, una vez cumplido el protocolo de aislamiento que les corresponda, tienen libertad de movimiento.

Los hoteles designados para el aislamiento de los viajeros son los siguientes:

La Habana
Hotel Vedado, Hotel Acuario, Hotel Capri, Hotel Parque Central, Hotel Meliá Habana, Hotel Comodoro, Hotel Copacabana, Hotel Bello Caribe, Hotel Quinta Avenida, Hotel Inglaterra y Hotel Tulipán.

Varadero
Hotel Starfish Las Palmas, Hotel ROC Varadero, Hotel BeLive Los Cactus y Aparthotel Mar del Sur.

Villa Clara

Hotel La Granjita y Hotel Los Caneyes

Ciego de Avila
Hotel Sol Cayo Coco, Hotel Colonial Cayo Coco y Aparthotel Azul.

Camagüey
Hotel Plaza Camaguey.

Holguín
Hotel Mirador de Mayabe.

Santiago de Cuba
Hotel Versalles, Hotel CasaGranda y Hotel Imperial.

Contáctenos para enviarle los precios y las mejores ofertas.

Temas en esta sección:

Aislamiento en hoteles de La Habana

Para realizar el aislamiento en los hoteles de La Habana, tenemos opciones arribando por el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana. En todos los casos están incluidos los traslados en taxis desde la terminal aerea hasta el hotel seleccionado. leer más...

Aislamiento en hoteles de Varadero

Para realizar el aislamiento en los hoteles de Varadero, tenemos opciones arribando por el Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez" de Varadero y por el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana. En todos casos están incluidos los traslados en taxis desde la terminal aerea... leer más...

Aislamiento en hoteles de Santa Clara

Para realizar el aislamiento en los hoteles de Santa Clara, tenemos opciones arribando por el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana, o por el Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría" de Santa Clara. En todos los casos están incluidos los traslados en taxis desde la terminal... leer más...

Nuevas medidas a aplicar para el aislamiento en hoteles de Cuba a partir del 5 de junio.

Los viajeros que arriben por los aeropuertos de los polos turísticos (en estos momentos solo los aeropuertos de Varadero y Cayo Coco) realizarán  el aislamiento en la provincia de arribo, por el término de 7 días / 6 noches. El aislamiento deberá ser en instalaciones turísticas, asumiendo el... leer más...

Aislamiento en hoteles de Cayo Coco

Para realizar el aislamiento en los hoteles de Cayo Coco, tenemos opciones arribando por el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco. En todos  los casos están incluidos los traslados en taxis desde la terminal aerea hasta el hotel seleccionado. leer más...

Nuevas medidas de Control Sanitario Internacional para arribos a Cuba a partir del 15 de julio.

- Todos los viajeros cubanos que arriben por los aeropuertos de los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco a partir del 15 de julio realizarán  el aislamiento en la provincia de arribo, por el término de 14 días, en instalaciones turísticas y deberán tener comprado un paquete de aislamiento por 14... leer más...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.