Aislamiento en hoteles de Varadero. Ofertas de paquetes para aislamiento. . Ofertas especiales. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo

Aislamiento en hoteles de Varadero

Para realizar el aislamiento en los hoteles de Varadero, tenemos opciones arribando por el Aeropuerto Internacional "Juan Gualberto Gómez" de Varadero y por el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana.

En todos  los casos están incluidos los traslados en taxis desde la terminal aerea hasta el hotel seleccionado.

En Varadero, los hoteles disponibles para el aislamiento son:

(solo para los clientes que arriben por La Habana)
Hotel StarFish Las Palmas:       441 USD - 366 USD

(para clientes que arriben por Varadero)
Hotel ROC Varadero:                448 USD - 359 USD
Hotel Be Live Los Cactus:         520 USD - 410 USD
Aparthotel Mar del Sur:             363 USD - 328 USD

* el primer precio es en habitaciones sencillas (un adulto), el segundo es el precio por persona en habitaciones dobles (dos adultos).

Los clientes que arriben por Varadero deberán estar en aislamiento más dias que los que arriben por los aeropuertos de La Habana o Santiago de Cuba, debido a la complicada situación epidemiológica de los arribantes por esos destinos turísticos.

Los paquetes de aislamiento están conformados por 6 noches y 7 días incluyendo alojamiento en plan AP (se inluye desayuno, almuerzo y cena) y el transfer de entrada, desde el aeropuerto.

La estancia en estos hoteles es todo el tiempo en la habitación, no se permiten visitas ni adiciones a la reserva y la alimentación se realiza en las mismas.

Una vez que el segundo PCR sea negativo, estos clientes pueden continuar su estancia en el país en casas de familiares o amigos, de arrendatarios u hoteles que hayan decidido adquirir.

Solicite la cotización de su paquete de aislamiento en los hoteles de La Habana con nuestra agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas, contáctenos.



Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.