Hoteles en la provincia Isla de la Juventud. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Isla de la Juventud

Isla de la Juventud La Isla de la Juventud es la más grande de las 350 islas que conforman el Archipielago de los Canarreos, su capital es Nueva Gerona. Gran parte de la isla es plana y cenagoza donde se encuentra el segundo pantano más grande de Cuba. La Isla de la Juventud es la región menos poblada de Cuba.

Fue conocida como Parrot Island, escondite para piratas como Francis Drake, John Hawkins, Thomas Baskerville y Henry Morgan, y llamada la isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.

Sólo se puede llegar a Isla de la Juventud por barco o por avión, siendo el comienzo de la aventura de su viaje.

Localidades y hoteles de Isla de la Juventud

Hoteles en la localidad Cayo Largo

 (4 Hoteles) Cayo Largo: más info, localidades y hoteles
Cayo Largo se sitúa en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, localizado en el Mar Caribe, a una distancia de 135 km de Nueva Gerona, la capital de Isla de la Juventud y 177 km de la Ciudad de La Habana. Posee una superficie total de 37, 5 km² y 25 km de longitud, casi en su totalidad, de playa. Cayo Largo, favorecido...

Hoteles en la localidad Isla de la Juventud

 (1 Hotel)
Hoteles: El Colony
Isla de la Juventud: más info, localidades y hoteles
Municipio especial situado en el Golfo de Batabanó y al norte del Mar Caribe, en la región occidental de la isla de Cuba, constituye el municipio mayor del archipiélago y su capital es Nueva Gerona, ciudad pintoresca y puerto fluvial a orillas del Río Casas. Su nombre anterior era Isla de Pinos, por la presencia generalizada de este...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.