Hoteles en Isla de la Juventud. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Isla de la Juventud

ubicado en la provincia Isla de la Juventud
Isla de la Juventud Municipio especial situado en el Golfo de Batabanó y al norte del Mar Caribe, en la región occidental de la isla de Cuba, constituye el municipio mayor del archipiélago y su capital es Nueva Gerona, ciudad pintoresca y puerto fluvial a orillas del Río Casas.

Su nombre anterior era Isla de Pinos, por la presencia generalizada de este tipo de vegetación y fue declarado municipio especial por la división política administrativa de 1976.

Es un territorio muy llano, con elevaciones al norte y al centro, que tienen características muy diferentes. Hacia el sur podemos encontrar cuevas con ajuares aborígenes, hacia el sureste, la cueva de Isla, en punta del Este, presencias pictográficas, cuyo significado y alcance cultural todavía hoy se discuten.

El turismo, está apoyado en el enclave del hotel Colony, en la costa occidental; en las playas vírgenes del litoral sur y en el centro de buceo internacional de Punta Francés.

Hoteles en Isla de la Juventud

Hotel 3 estrellas

Hotel El Colony

 Habitaciones desde 33.00 USD ...ubicado en Isla de la Juventud
Hotel de Playa

Hotel El Colony
Hotel El Colony, Isla de la Juventud, Cuba, ubicado en la bahía de Siguanea, fue construido en la década de 1950, está situado en una playa paradisíaca al sur de la isla de Cuba. Los clientes también pueden beneficiarse de las facilidades ofrecidas por el Centro Internacional de Buceo. mas información...
Reservar en el Hotel Hotel El Colony

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Isla de la Juventud

Hoteles en Cayo Largo

 (4 Hoteles) Cayo Largo
Cayo Largo se sitúa en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, localizado en el Mar Caribe, a una distancia de 135 km de Nueva Gerona, la capital de Isla de la Juventud y 177 km de la Ciudad de La Habana. Posee una superficie total de 37, 5 km² y 25 km de longitud, casi en su totalidad, de playa. Cayo Largo, favorecido...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.