Hoteles en la provincia Mayabeque. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Mayabeque

Mayabeque
Mayabeque es una provincia de reciente creación al ser dividida provincia Habana en 2: Artemisa y Mayabeque.

El nombre hace referencia al río que riega el fértil valle, cuyo nombre fue bautizado por los aborígenes siboneyes con el apelativo de Güinicajinal. Mayabeque es el afluente más importante de la vertiente meridional de la región.

Localidades y hoteles de Mayabeque

Hoteles en la localidad Santa Cruz del Norte

 (1 Hotel)
Hoteles: Breezes Jibacoa
Santa Cruz del Norte: más info, localidades y hoteles
Pueblo cabecera del municipio de igual nombre, ocupando el extremo nordeste del territorio, esta ciudad se encuentra en la costa norte de la provincia de Mayabeque, en la desembocadura del río Santa Cruz, a 44 km de la capital de la república. Se comunica con la ciudad de La Habana por la carretera central y el ferrocarril. Ubicado además, al pie...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.