Hoteles en Santa Cruz del Norte. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Santa Cruz del Norte

ubicado en la provincia Mayabeque
Santa Cruz del Norte Pueblo cabecera del municipio de igual nombre, ocupando el extremo nordeste del territorio, esta ciudad se encuentra en la costa norte de la provincia de Mayabeque, en la desembocadura del río Santa Cruz, a 44 km de la capital de la república. Se comunica con la ciudad de La Habana por la carretera central y el ferrocarril. Ubicado además, al pie de las alturas de Habana – Matanzas, a 10 m de altitud.

Santa Cruz del Norte, constituye un sitio importante en la economía de la provincia, por su producción industrial, principalmente la fabricación de bebidas, como el ron Habana Club, famoso a nivel mundial, la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte, para la generación de electricidad en la región y por la existencia de un campo petrolero, en la actualidad en explotación. Se encuentra también, la refinería de azúcar mayor del país, en el central ¨Camilo Cienfuegos¨.

Como opcionales turísticas hallamos, las zonas de Boca de Jaruco y Punta Jijira, existen muchas cavernas reportadas por los amantes de la espeleología, donde se han encontrado sitios arqueológicos diversos. Las playas de Jibacoa y Arroyo Bermejo resultan sitios de gran interés turístico.

Hoteles en Santa Cruz del Norte

Hotel 4 estrellas

Hotel Breezes Jibacoa

 Habitaciones desde 69.00 USD ...ubicado en Santa Cruz del Norte

Hotel Breezes Jibacoa
Hotel Breezes Jibacoa, La Habana, Cuba. Hotel de una planta con una ubicación privilegiada en la playa Arroyo Bermejo, rodeado de una pequeña colina, donde la belleza del paisaje marino y la exuberante vegetación se destacan. Se trata de un Resort Ultra Todo-Incluido para parejas y solteros de 16 años.... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Breezes Jibacoa

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.