Hoteles en la provincia Santiago de Cuba. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Santiago de Cuba

Santiago de Cuba Santiago de Cuba, región muy diversa que se encuentra en la zona montañosa de la Sierra Maestra, por lo que las calles y casas están ligeramente inclinadas. Su población está compuesta de africanos, españoles y franceses. Limita al oeste con Granma, al norte con Holguin, al este con Guantánamo y al sur con el mar Caribe.

La mayoría de las playas son espectaculares, con arena oscura y la Sierra Maestra como telón de fondo. Santiago de Cuba es un destino que combina muchos valores y atractivos, permitiendo que los visitantes se involucren con sus personas, la cultura y la historia de la provincia al mismo tiempo que disfrutan sus playas exóticas y las maravillas de la ciudad.

Localidades y hoteles de Santiago de Cuba

Hoteles en la localidad Santiago de Cuba

 (16 Hoteles) Santiago de Cuba: más info, localidades y hoteles
Santiago de Cuba, es la segunda ciudad en importancia de la isla de Cuba, considerada como una de las primeras villas fundadas, en el año de 1515, resulta una de las más atractivas y animadas ciudades del país. Localizada al este de la isla, fue capital de la antigua provincia de Oriente y actualmente lo es de la provincia del mismo nombre.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.