Hoteles en Segundo Frente. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Segundo Frente

ubicado en la provincia Santiago de Cuba
Segundo Frente
Segundo Frente es uno de los municipios que conforman la provincia de Santiago de Cuba. El municipio fue creado luego de la organización territorial de 1976.​

Su cabecera es la localidad de Mayarí Arriba.​ Su nombre hace referencia al Segundo Frente Oriental «Frank País», un frente de combate creado en el marco de la revolución cubana.

La principal actividad económica del municipio es la agropecuaria, principalmente la producción de café, hortalizas, cítricos y otros frutales.

Hoteles en Segundo Frente

Hotel 4 estrellas

Hotel E Segundo Frente

 Habitaciones desde 37.00 USD ...ubicado en Segundo Frente
Hotel de Naturaleza e Historia

Hotel E Segundo Frente
El Hotel E Segundo Frente se encuentra enclavado en un entorno natural en el grupo montañoso Sierra Cristal, en las estribaciones de la montaña de Mícara, en el municipio Segundo Frente, en la provincia de Santiago de Cuba. mas información...
Reservar en el Hotel Hotel E Segundo Frente

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Santiago de Cuba

Hoteles en Santiago de Cuba

 (27 Hoteles) Santiago de Cuba
Santiago de Cuba, es la segunda ciudad en importancia de la isla de Cuba, considerada como una de las primeras villas fundadas, en el año de 1515, resulta una de las más atractivas y animadas ciudades del país. Localizada al este de la isla, fue capital de la antigua provincia de Oriente y actualmente lo es de la provincia del mismo nombre.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.