Hoteles en Las Tunas. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Las Tunas

ubicado en la provincia Las Tunas
Las Tunas Las Tunas es una ciudad cubana situada hacia el centro de la parte más occidental de la región oriental. Es la capital de la provincia de igual nombre. La ciudad es conocida como la "Capital de la escultura cubana", o el "Balcón de Oriente Cubano".

El nombre de Las Tunas proviene del cactus del mismo nombre que actualmente prolifera en patios, jardines, azoteas y varios rincones de la ciudad.

La vida nocturna de la capital tunera, se ubica en la zona central de la ciudad, desde la conocida "Fuente de las Antillas" hasta "El parque de la India" como se conoce un pequeño parque situado alrededor de una escultura nombrada "Mestizaje". El Hotel Cadillac situado en el boulevard es punto de reunión de muchos turistas extranjeros que visitan la ciudad. Otro lugar de interés es el Centro Cultural "Huellas", que consta de una Galería de Arte y un centro nocturno donde se suceden agradables "descargas".

La Jornada Cucalambeana es un gran acontecimiento cultural no solo en Las Tunas, sino también para toda Cuba. Es considerada la fiesta suprema del campesinado cubano. Ha sido expresión viva de la creación artística y de la vida sociocultural en las zonas rurales. Altamente significativa por la calidad y el poder de convocatoria alcanzado, ha logrado articular de forma armónica las expresiones espirituales arraigadas en el campesinado cubano y los distintos elementos de la cultura material. La motivación fundamental es conmemorativa, se realiza alrededor de cada aniversario del natalicio de Juan Cristóbal Nápoles Fajardo "El Cucalambé", el 1º de julio, con el objetivo de rendirle homenaje y revitalizar el conocimiento de la obra de quien fuera en el siglo XIX el decimista por excelencia.

Hoteles en Las Tunas

Hotel 2 estrellas

Hotel Las Tunas

 Habitaciones desde 25.00 USD ...ubicado en Las Tunas
Hotel de Ciudad

Hotel Las Tunas
El Hotel Las Tunas, situado en la ciudad capital de la provincia de igual nombre y distante unos 670 kilómetros de la capital cubana, ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a sus instalaciones por vía aérea. Su privilegiada ubicación en lo alto de una elevación le otorga una especie de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Las Tunas
Hotel 3 estrellas

Hotel Islazul Cadillac

 Habitaciones desde 31.00 USD ...ubicado en Las Tunas
Hotel de Ciudad

Hotel Islazul Cadillac
El histórico Hotel Cadillac de Las Tunas, fue rescatado y reabierto en 2008. Gran cuidado se ha tomado para restaurarlo a su estado original con los accesorios y estilo de época, telas y muebles. Su ubicación privilegiada y sus animados alrededores hacen de este encantador hotel la elección perfecta... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Islazul Cadillac

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Las Tunas

Hoteles en Playa Covarrubias

 (1 Hotel)
Hoteles: Covarrubias
Playa Covarrubias
La playa Covarrubias se ubica en la costa norte de la isla de Cuba, al este de la entrada a la bahía de Malagueta, perteneciente al municipio de Manatí en la provincia de Las Tunas. Valiosa por la existencia de una hermosa playa, con presencia de barras de arena muy fina y blanca y aguas cristalinas. Además de una barrera coralina que...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.