Hoteles en Playa Covarrubias. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Playa Covarrubias

ubicado en la provincia Las Tunas
Playa Covarrubias La playa Covarrubias se ubica en la costa norte de la isla de Cuba, al este de la entrada a la bahía de Malagueta, perteneciente al municipio de Manatí en la provincia de Las Tunas.

Valiosa por la existencia de una hermosa playa, con presencia de barras de arena muy fina y blanca y aguas cristalinas. Además de una barrera coralina que protege al sector costero. Las excelentes condiciones naturales, unido a las edificaciones que se erigen aquí, han originados que muchos prefieran visitar este escenario con magnificas condiciones.

Hoteles en Playa Covarrubias

Hotel 3 estrellas

Hotel Covarrubias

 Habitaciones desde 38.00 USD ...ubicado en Playa Covarrubias
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Covarrubias
Hotel Covarrubias, Las Tunas, Cuba. Si usted está buscando un lugar para alejarse de todo y relajarse, eso es todo. El Hotel Covarrubias está situado en una larga extensión de playa de arena blanca, en la provincia de Las Tunas, junto a una reserva ecológica, sólo a 115 kms del aeropuerto de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Covarrubias

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Las Tunas

Hoteles en Las Tunas

 (2 Hoteles) Las Tunas
Las Tunas es una ciudad cubana situada hacia el centro de la parte más occidental de la región oriental. Es la capital de la provincia de igual nombre. La ciudad es conocida como la "Capital de la escultura cubana", o el "Balcón de Oriente Cubano". El nombre de Las Tunas proviene del cactus del mismo nombre que actualmente prolifera...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.